Nota informativa sobre la identificación:

A partir de ahora y por motivo de mejoras técnicas,  la identificación del usuario se realizará una vez se inicie el trámite correspondiente.

Ir a trámite

Puede tramitarse presencialmente aqui

Reclamaciones de Agua


Aquajerez


DESCRIPCIÓN:

Poder comunicar a la empresa de servicio de Aguas, alguna reclamación con respecto al suministro o recibo de Agua

COMO SE HACE:

La comunicación de averías puede realizarla a través de:
• Oficina de Atención Telefónica 900810102.
• Personalmente en nuestro Departamento de Clientes, en Oficinas de C / Manuel María González, 2.
• Oficina Virtual de Atención al Cliente, cumplimentando el formulario disponible.


Le sugerimos, en razón de su urgencia, que utilice el Servicio de Atención Telefónica.


DIRIGIDO A:

Cualquier ciudadano o usuario del servicio


Donde realizar presencialmente:

AQUAJEREZ
C / Manuel María González, 2


11403
900810102
aquajerez.comercial@fcc.es

 


Normativa relacionada:

  • Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración.
  •  Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua.


Volver a la lista de trámites