Nota informativa sobre la identificación:
A partir de ahora y por motivo de mejoras técnicas, la identificación del usuario se realizará una vez se inicie el trámite correspondiente.
Podrá realizar todas las tramitaciones a través de:
• Llamando a la Oficina de Atención Telefónica 900810102.
• Oficina Virtual de Atención al Cliente, cumplimentando el formulario disponible para solicitudes de alta.
• Personalmente en nuestro Departamento de Clientes, en Oficinas de C / Manuel María González, 2.
Como enviarnos la documentación:
La documentación nos la puede hacer llegar mediante la entrega de fotocopia a través de los siguientes medios:
• Adjuntándolo en la solicitud Web
• Correo ordinario.
• Correo electrónico (excepto Boletín de Instalaciones)
• Fax número 956 149 501(excepto Boletín de Instalaciones).
• Nuestras oficinas en c/Cádiz, 1 (C. R. Divina Pastora).
Si no se ha podido realizar la lectura del contador y le ha sido facilitada por nuestro personal la "tarjeta de autolecturas", registre los datos de su contador y envíelos a través de:
• Correo ordinario.
• Oficina de Atención Telefónica 900810102.
• Personalmente en nuestro Departamento de Clientes, en Oficinas de c/Cádiz, 1 (C. R. Divina Pastora).
• Oficina Virtual de Atención al Cliente, cumplimentando el formulario disponible.
Propietarios o arrendatarios que acrediten el derecho de disponibilidad sobre el inmueble.
AQUAJEREZ
C / Manuel María González, 2
11403
900810102
aquajerez.comercial@fcc.es
FECHAS PARA TRAMITACIÓN PRESENCIAL:
Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 Horas (Del 1 de Junio al 15 de Septiembre: de 09:00 a 13:00 horas).
- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración.
- Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua.