Nota informativa sobre la identificación:

A partir de ahora y por motivo de mejoras técnicas,  la identificación del usuario se realizará una vez se inicie el trámite correspondiente.

Ir a trámite

Puede tramitarse presencialmente aqui

Solicitud de Autolecturas


Aquajerez


COMO SE HACE:

Podrá realizar todas las tramitaciones a través de:
 • Llamando a la Oficina de Atención Telefónica 900810102.
 • Oficina Virtual de Atención al Cliente, cumplimentando el formulario disponible para solicitudes de alta.
 • Personalmente en nuestro Departamento de Clientes, en Oficinas de C / Manuel María González, 2.
Como enviarnos la documentación:
La documentación nos la puede hacer llegar mediante la entrega de fotocopia a través de los siguientes medios:
 • Adjuntándolo en la solicitud Web
 • Correo ordinario.
 • Correo electrónico (excepto Boletín de Instalaciones)
 • Fax número 956 149 501(excepto Boletín de Instalaciones).
 • Nuestras oficinas en c/Cádiz, 1 (C. R. Divina Pastora).


DOCUMENTACIÓN:

Si no se ha podido realizar la lectura del contador y le ha sido facilitada por nuestro personal la "tarjeta de autolecturas", registre los datos de su contador y envíelos a través de:
• Correo ordinario.
• Oficina de Atención Telefónica 900810102.
• Personalmente en nuestro Departamento de Clientes, en Oficinas de c/Cádiz, 1 (C. R. Divina Pastora).
• Oficina Virtual de Atención al Cliente, cumplimentando el formulario disponible.


DIRIGIDO A:

Propietarios o  arrendatarios que acrediten el derecho de disponibilidad sobre el inmueble.


Donde realizar presencialmente:

AQUAJEREZ
C / Manuel María González, 2


11403
900810102
aquajerez.comercial@fcc.es

 


FECHAS PARA TRAMITACIÓN PRESENCIAL:

Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 Horas (Del 1 de Junio al 15 de Septiembre: de 09:00 a 13:00 horas).


Normativa relacionada:

  • Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración.
  •  Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua.


Volver a la lista de trámites