Nota informativa sobre la identificación:

A partir de ahora y por motivo de mejoras técnicas,  la identificación del usuario se realizará una vez se inicie el trámite correspondiente.

Ir a trámite

Puede tramitarse presencialmente aqui

Solicitud de domiciliación bancaria


Aquajerez


DESCRIPCIÓN:

Solictud  de domiciliación de recibos.

COMO SE HACE:

Podrá realizar todas las tramitaciones a través de:
 • Llamando a la Oficina de Atención Telefónica 900810102.
 • Oficina Virtual de Atención al Cliente, cumplimentando el formulario disponible para solicitudes de cambio de domiciliación.
 • Personalmente en nuestro Departamento de Clientes, en Oficinas de C / Manuel María González, 2.


DOCUMENTACIÓN:

Si desea domiciliar o cambiar la cuenta bancaria de los recibos, deberá facilitarnos los siguientes datos:
 • Número del contrato de suministro de agua.
 • Número de la cuenta bancaria (20 dígitos).


DIRIGIDO A:

Propietarios o  arrendatarios que acrediten el derecho de disponibilidad sobre el inmueble para el que se solicita la domiciliación del recibo.


Donde realizar presencialmente:

AQUAJEREZ
C / Manuel María González, 2


11403
900810102
aquajerez.comercial@fcc.es

 


FECHAS PARA TRAMITACIÓN PRESENCIAL:

Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 Horas (Del 1 de Junio al 15 de Septiembre: de 09:00 a 13:00 horas).


Normativa relacionada:

  • Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración.
  •  Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua.


Volver a la lista de trámites