Nota informativa sobre la identificación:
A partir de ahora y por motivo de mejoras técnicas, la identificación del usuario se realizará una vez se inicie el trámite correspondiente.
Solictud de domiciliación de recibos.
Podrá realizar todas las tramitaciones a través de:
• Llamando a la Oficina de Atención Telefónica 900810102.
• Oficina Virtual de Atención al Cliente, cumplimentando el formulario disponible para solicitudes de cambio de domiciliación.
• Personalmente en nuestro Departamento de Clientes, en Oficinas de C / Manuel María González, 2.
Si desea domiciliar o cambiar la cuenta bancaria de los recibos, deberá facilitarnos los siguientes datos:
• Número del contrato de suministro de agua.
• Número de la cuenta bancaria (20 dígitos).
Propietarios o arrendatarios que acrediten el derecho de disponibilidad sobre el inmueble para el que se solicita la domiciliación del recibo.
AQUAJEREZ
C / Manuel María González, 2
11403
900810102
aquajerez.comercial@fcc.es
FECHAS PARA TRAMITACIÓN PRESENCIAL:
Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 Horas (Del 1 de Junio al 15 de Septiembre: de 09:00 a 13:00 horas).
- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración.
- Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua.